viernes, 27 de mayo de 2011

Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes

MARKETING: es el establecimiento y manejo de relaciones redituables con los clientes.

El objetivo del MARKETING es Crear Valor para los clientes y así obtener valor a cambio.

“Marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean, creando e intercambiando valor con otros”

El proceso de marketing
Cinco pasos del proceso de marketing



1.Entender el mercado, y las necesidades y los deseos del cliente

2.Diseñar una estrategia de marketing orientado a las necesidades y los deseos del cliente

3.Elaborar un programa de marketing que entregue valor superior

4.Establecer relaciones redituables y lograr la satisfacción del cliente

5.Captar valor de los clientes, y obtener utilidades que beneficien a la organización y a sus accionista$.

Te invito a ver el siguiente video:

4 comentarios:

  1. Excelente Karl! me gusta mucho la tematica y la forma en que pones el blog, solo es importante que cuando compartas la dirección solo des esta parte de lo que me enviaste: http://profkarlmarketing.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. saludos compañero muy interesante tu blog mercadotecnia verdad, estaria padre que le pusieras unas imagenes gif con movimiento.

    por todo lo demas muy bueno saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA compañero del CCA. Muchas felicidades está muy bien tu blog!! felicidades espero tu comentario en el mio.
    saluditos desde chetumal.qroo

    lidiabonita27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA..
    Muy interesante tu tema..
    a mi me encanta el marketing..
    es una de las materias de la carrera que me fascinaron..,muy fructifera..
    muy bien!
    saludos..

    ResponderEliminar